Meeting & Events

Meeting & Events

Reuniones

Nuestras salas de reuniones, elegantemente amuebladas, están equipadas para albergar eventos versátiles y son ideales para conferencias de negocios, exposiciones y almuerzos.
A19I9202_meet
Event Spaces in Social - add this image instead of the chef

Social

Cada uno de nuestros elegantes locales sociales está diseñado para reuniones a medida y exquisitas veladas de cóctel, con el fin de ofrecer un evento perfecto.

Bodas

Nuestro magnífico salón de baile real, el césped IMPERIAL y el jardín añaden encanto al histórico hotel y proporcionan el escenario definitivo para las bodas más perfectas.
WhatsApp Image 2023-09-18 at 4.31.59 PM
reflective_pool-optimized

Grupos

El emblemático hotel cuenta con el escenario perfecto para cualquier ocasión, desde el histórico salón de baile hasta las futuristas salas de juntas, pasando por los verdes céspedes de los lujosos espacios para reuniones y eventos. Las modernas instalaciones se adaptan a todo tipo de reuniones de hasta 900 invitados.

Espacios para eventos

Desde sofisticadas celebraciones de eventos hasta desfiles de moda y cenas de gala, nuestros lujosos espacios para eventos se adaptan a la perfección al estilo que cada uno prefiera.
Events-Spaces---Intro-Banner-Wedding-setup---Instead-of-the-1911-Terrace-image